Translate

sábado, 10 de febrero de 2007

Zanzíbar. Playa

Días 7 y 8

Estos días me dediqué a playa, comer, y descansar, y con semejantes vistas uno se relaja si o si.



Una mañana nos juntamos un grupito y le pedimos a un pescador que nos llevara en su embarcación a dar una vuelta por el arrecife coralino,



Le pagamos 5$ cada uno y allá que nos llevó a ver estrellas de mar.

La última tarde la aproveché para hacerme las trencitas y un tatoo, me lo hizo todo Pepa, un encanto de mujer que había conocido en la playa y que por cierto es la mejor que me ha hecho las trenzas de todos mis viajes, muy pequeñitas, perfectas. Y el tatoo como veis guapísimo ( para mi claro que me encantó como me lo hizo ).


La última noche noche habíamos reservado todos la cena en el restaurante Hakuna Matata que era de comida especial tanzana, y allí fue el único sitio donde me comieron los mosquitos, vaya pedazo de mosquitos!!! Llevaba el Relec pero cuando me lo fui a echar ya era tarde...

La comida estaba riquísima, con sabores bastantes fuertes por eso, y después nos fuimos a tomar unas copas y a disfrutar de nuestra última noche.

La última noche en aquel trocito del edén del hemisferio sur…..




Día anterior                                                                                                                      Día siguiente


0 comentarios:

Publicar un comentario