martes, 20 de febrero de 2007

El Cairo. Último día

Día 11

Ooooooohhhhh..... hoy ya nos íbamos....

Al levantarnos no teníamos muchas ganas de rular de nuevo por el caótico Cairo, y como no habíamos estado casi en el hotel, nos levantamos a una hora razonable, desayunamos y nos tiramos toda la mañana en la piscina, pegándonos unos baños y disfrutando de lo que teníamos delante y ya no íbamos a ver más en mucho tiempo, las pirámides.

Al mediodía teníamos previsto el traslado al aeropuerto, así que después de pelearnos con las maletas porque entre toda la ropa que llevábamos y todo lo que habíamos comprado, no cabía ni un alfiler, nos dirigimos con gran pena al autocar.

Aquí se acababa nuestra aventura agipcia con muchas ganas de volverla a repetir algún día, y de visitar todo lo que no pudimos ver en esta.

Cuatro horas de vuelo y nuestra vida volvía a la misma monotonía con la que la dejamos 11 días atrás, pero en nuestra mente se mantendría el recuerdo de los templos y los faraones de por vida.

Día anterior

Qué pasada de viajes chiquilla!!!!!
Un blog mu bueno, te añado a favoritos.

Un abrazo, y sigue viajando y relatando.

Me ha parecido super interesante el blog!Yo me voy el lunes a un circuito pero de nueve dias y estoy que no paro..todo el rato informandome de tantas cosas..!llevo deseando hacer este viaje tres años..!graciaas en serio se agradece que la gente sea asi por algunos rincones de internet.Un saludo

Gracias a ti por leerme y que el viaje te vaya genial, disfrútalo!!!!