Translate

martes, 13 de febrero de 2007

Salvador de Bahía. Regreso a España

Día 8

Era nuestro último día en Brasil, y para variar nos pegamos el madrugón para aprovechar el día ya que a las 17h. teníamos previsto el traslado al aeropuerto.

Abandonamos la habitación, dejamos las maletas en la habitación de equipajes, y nos fuimos a comprar los últimos recuerdos brasileiros. Visitamos de nuevo al mercado Modelo, y los alrededores, y nos gastamos allí los últimos reais.

Cuando regresábamos al hotel para comer nos encontramos un trío eléctrico en medio de la calle y miles de personas detrás siguiendo la fiesta, y nosotras como no les seguimos!!!!! era como en los carnavales pero sin disfraces, la música era en directo encima de un gran camión y no sé quien estaría cantando pero los bahianos cantaban sus canciones a grito pelao!

Lo seguimos y recorrimos algunas calles a ritmo de samba antes de dejar aquella maravillosa ciudad.

Llegamos al hotel para comer y darnos una duchita antes de partir hacia el aeropuerto.

De la comida decir que malísima, mucha variedad pero todo asqueroso, y el colmo de los colmos fue cuando le pedimos una habitación de cortesía para ducharnos y la recepcionista nos dijo que no tenían ese servicio y que como mucho me daba una toalla para que nos fuéramos a las duchas de la piscina.
Nosotras pensando: " bueno que se le va hacer, no nos dejan una habitación pero por lo menos nos ducharemos...." porque aunque nos habíamos duchado nada más levantarnos, estar toda la mañana volteando con más de 30 grados te deja bastante pegajosa y con las horas que nos quedaban hasta llegar a casa.....

Llegamos a la ducha y....era al aire libre, " estupeeeeeeeeendo, que pretende que me bañe en bolas con todas las hamacas delante mío ??? "

Acabamos aseándonos en el lavabo como pudimos (....) por culpa de la mierda de servicio del hotel.

Y a partir de aquí lo típico, traslado al aeropuerto, esperas interminables, y vuelta para España con la caipirinha todavía en las venas, la samba en nuestras cabeza y el aroma a Bahía en nuestros cuerpos.




Día anterior


0 comentarios:

Publicar un comentario