Translate

domingo, 15 de abril de 2007

Descansando en Menorca

Días 3 y 4

Las fiestas que nos pegábamos por la noche tenían la consecuencia de levantarte luego al día siguiente a las mil, y es el ritmo que llevamos los dos últimos días, saliendo por la noche hasta la madrugada y levantándonos luego a la hora de comer, por lo que sólo teníamos las tardes para ver cosas.

La verdad que bien bien no me acuerdo la ruta que llevamos esos días, cogíamos el coche y nos parábamos en cualquier sitio, y a veces no sabíamos ni donde estábamos...








Lo que si recuerdo es que visitamos de nuevo Cales Coves que nos encantó, y aprovechando que por fin había salido el sol, cosa que no hizo en todas las minivacaciones, nos quedamos unas horillas a tomar el sol en aquellas calas.


 Y también disfrutamos de lindos atardeceres como este.




Nos había encantado Menorca, es muy bonita y muy tranquila, y esas calas en verano tenían que tener una pinta estupenda, así que como íbamos diciendo los 4 todo el viaje: "ME ENCANTA MENORCA, VOLVERÉ!!!!!! "



Día anterior

1 comentarios:

Hola! he tirado de tu archivo...pensábamos ir a Menorca este verano, pero como no tengo ni idea de que parte escoger, me preguntaba si tenías alguna sugerencia más.Es importante que sepas que vamos con un peque de 4 años así que lo de la marcha...como que poca nos pegaremos. Mejor pensar en playa-zona comercial de paseos/parque-...¿se te ocurre alguna?
Besos!

Publicar un comentario