Translate

viernes, 1 de abril de 2011

Kalavasos

Siguiendo la ruta con mi amiga, la siguiente parada fue Kalavasos, también remarcado en el mapa como punto de interés.



La verdad que había pasado mil veces por la autopista que lleva a Limassol y había visto esa especie  de tipi a lo lejos, y siempre me había preguntado que coño sería, y ese día sin saberlo llegamos justo delante de él.



Se trataba de otro asentamiento, y la verdad viniendo de Choirokoitia de ver piedras, no nos apetecía pagar entrada para ver más piedras, y también teniendo en cuenta que el sitio no era muy grande, así que tiramos para el pueblo de Kalavasos a ver que nos encontrábamos.



Que no fue mucho la verdad.

La iglesia del pueblo con sus banderitas,




y la mezquita del pueblo,


Se nos había hecho ya la hora de comer y buscamos por el pueblo algo que hubiera abierto, pero no había nada!! suerte que me había echado un tupper con los restos de la barbacoa de la noche anterior, así que nos fuimos a una tiendecita a comprar unas cocacolas y allí mismo en su terracita con su agradable dueño octogenario hicimos la comida la mar de bien, el hombre super agradecido de nuestra visita nos invitaba a que fuéramos en verano que es cuando decía que el pueblo tenía más ambiente, porque ahora en invierno estaba todo muy muerto, y como éramos las únicas que habíamos allí pues el hombre estaba la mar de entretenido con nosotras y no quería que nos fuéramos!!

Echamos un par de fotos más por el pueblecito, y a seguir la ruta, próximo destino las ruinas de Kourion.


2 comentarios:

¡Qué interesante tu blog! Me alegro de haber llegado hasta aquí y encontrar tanta información sobre sitio maravillosos. Beatriz

Hola Globetrotter, que majas habeis salido en el espejo. El tupper saca de muchos a puros y los bocadillos también jajajaja.

Besos

Publicar un comentario