Translate

sábado, 9 de abril de 2011

Cabo Greco, Sea Caves y fiesta de cumpleaños en el Galea Club

Cabo greco es la zona más oriental de la isla, llena de rocas y acantilados es un sitio perfecto para respirar aire puro y para tener unas vistas al mar impresionantes.



Se llega a través de una larga carretera rodeada de verdor en invierno, y de secanas tierras en verano.



La primera parada la hicimos en el puente de piedra.



Esta formación es totalmente natural, y nos sorprendió bastante haberla encontrado, ya que aquí en Cabo Greco hay muchos lugares escondidos pero ningún cartel que te los presente, así que los tienes que ir descubriendo por ti mismo.



Cuenta la leyenda que en esta zona vive un monstruo marino que se supone que se asemeja a un cruce entre un delfín y un dragón.



La siguiente parada de esta ruta fue una pequeña iglesia ortodoxa justo encima de un acantilado, un lugar muy romántico para los que tengan pensado casarse, y un poco angosto para los invitados, o invitadas más bien, que tengan que deambular por aquí con sus mejores galas y sus tacones!



En Cago Greco hay bastantes cuevas marinas a las que puedes bajar a través de unas pasarelas.



Y nosotros bajamos a las que habían justo debajo de la iglesia,



una maravilla por cierto.



Pero si estas nos parecieron bonitas las siguientes era insuperables.

Después de dar unas cuantas vueltas por esas carreteras llenas de piedras y de baches, y ya casi a punto de abandonar la zona sin verlas, porque no las encontrábamos, casi de casualidad por fin llegamos a ellas, a las Sea Caves.



En la foto puede no impresionar demasiado, pero os aseguro que en directo la vista es...acojonante!!!

Encima hacía muchísimo viento, y sacar una foto sin que se te fuera la cámara volando era misión imposible, pero al fin las encontramos!!



Con un maravilloso atardecer sobre nuestras cabezas, decidimos volver para Nicosia, nos teníamos que arreglar que esa noche tocaba fiesta, fiesta de cumpleaños!! Al día siguiente cumplía 29 y había que celebrarlo!!

Para cenar nada mejor que unos mezees y luego unas copas en el Galea Club, una discoteca cercana a casa en la que la particularidad es su barra libre, la entrada son 20€ para los chicos y 10€ para las chicas y una vez dentro puedes beber hasta reventar, te ponen las botellas que tu quieras, los hielos, los refrescos e incluso una bandejita con frutas frescas y a disfrutarrrrr!!!!



Y con un año más sobre mis espaldas, la noche se alargó y se alargó, y salió el sol y la mañana se siguió alargando y alargando, y a la 1 del mediodía del día siguiente acabé rendida en la cama, pero no por mucho tiempo ya que a las 5 de la tarde había que llevar a mi amiga al aeropuerto.

Habíamos pasado unos días muy buenos juntas...

2 comentarios:

oohh me gustaria estar en este lugaar. me ha parecido curiosa la iglesia. es verdad que es un lugar muy bonito para casarse, tan cerca del mar. muy chulas las fotos.

Saludos!

Hola Globetrotter, no me cabe la menor duda de que en directo es acojonante, jajajaja.
Pero los demas lugares que muetras tampoco estan nada mal.

Besos

Publicar un comentario