Translate

domingo, 17 de abril de 2011

Sunwing Resort & Spa II

Durante los días que hemos pasado en el hotel, aparte de hacernos nuestra comida en el apartamento también dedicamos algunos a salir a cenar por ahí.

Una de las veces fuimos a un mexicano que no pasaba desapercibido por su ubicación y por su decoración, tanto por fuera,



como por dentro.


El restaurante además de ofrecer platos mexicanos, también ofrece los Mexicans Mezees, que consiste, como en todos los mezees, en un surtido de platos en esta ocasión todos mexicanos, burritos, fajitas, nachos...no nos gustó mucho porque la comida estaba recalentada y la cantidad era más bien escasa, pero bueno...

Otro día escogimos un restaurante que se encontraba justo delante de nuestro hotel, y que desde fuera tenía muy buena pinta.



La decoración era típicamente griega, y por dentro las paredes estaban llenas de maquetas con casitas que a mi me recordaban mucho a Mykonos.

La comida era excelente y muy barata!
El menú eran 9,95€, y de primero podías elegir pan de ajo o una rica sopa de vegetales, y de segundo a elegir filetes de pollo, steaks de carne o solomillo, este último estaba tremendo!!

Y luego una piña colada de postre!


En la zona de Ayia Napa hasta mayo más o menos no empieza la temporada alta, así que cuando nosotros íbamos no había todavía mucho ambiente.
Así que por las tardes nada mejor que un poquito de atracciones para pasar el rato.

Un paseíto relajante en la noria,


otro no tan relajante en la montaña rusa,

y para los más atrevidos, la bola que te lanza hasta el cielo!

Por las noches, después de cenar dábamos un paseíto por las calles desiertas de Ayia Napa, las mismas que en agosto no cabe ni un alfiler,

y nos tomábamos alguna copilla en los pocos garitos que encontrábamos abiertos.

Qué agusto estábamos en Ayia Napa!!!



4 comentarios:

Hola Globetrotter, veo que lo pasa bien en este lugar y desde leugo no me extraña, por lo que que cuentas en esta época de año se está tranquilito y eso en algunas ocasiones se agradece.
Esa bola que te lanza al cielo, no la habia visto nunca.

Besos

Hola!!!! hoy he recomendado tu blog en el mio

http://olivilla-olivilla.blogspot.com/2011/04/semana-santa.html

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario