Translate

miércoles, 23 de marzo de 2011

Paphos Bird & Animal Park

Al dejar el hotel, fuimos en dirección al zoológico de Pafos, al cual llegamos tras atravesar una gran plantación de bananas.


El proyecto de este parque se inició por el amor que tenía hacia las aves, la fauna y la flora el Dr. Christos Christoforou.


El parque originalmente iba a ser para su enorme colección privada de aves, pero luego decidió hacerlo público para que todo el mundo pudiera disfrutarlo.

Al llegar nos dieron un plano de las instalaciones y los horarios de los shows, habíamos llegado justo a tiempo para el de las aves, y allí que nos fuimos ya que era el último pase.

Vimos a loros jugando al básquet, llevando el carrito a otros loros, haciendo puzzles...yo flipaba con la inteligencia de estos animales.

Luego sacaron unos búhos y los hicieron volar por el recinto, tan cerca de nuestras cabezas que uno hasta me rozó el flequillo!!

Tras el espectáculo empezamos a ver animales:


y un sinfín de animales más, así como también infinidad de especies de plantas y cactus.

La nota divertida de la tarde la pusieron las jirafas. Había una mujer en el recinto de estos animales que se dedicaba a sacarte fotos con las jirafas mientras les dabas de comer, y como nos hizo gracia decidimos hacernos unas.

Le preguntamos a la mujer si era posible, porque el parque ya estaba cerrando y a las jirafas no las veíamos por ningún lado, y nos respondió tal cual " Sí, espera que ahora las llamo", me hizo gracia su respuesta pero cuando la vi que agarraba una piedra, empezaba a dar golpes en la barandilla y gritaba los nombres de las jirafas no me lo podía creer, " Aguileeaaaaaa!!! ton ton ton, Aguileeeeaaaaaaaaaa!! ton ton ton!" y ahí salieron las jirafas de su casa, increíble!!
Pues nada ahí que nos hicimos unas fotillos con ellas, que por cierto la que nos hizo la tía salió desenfocadísima, pero bueno..

Con el atardecer ya sobre nuestras cabezas, nos despedimos del parque y emprendimos rumbo a Nicosia, que la teníamos a una hora y media más o menos.








6 comentarios:

que bonito el atardecer...y que ganas tengo de viajar! besos
spanishcoolhunterb.

Que bonito todo y que ganas yo tambien de viajar...por dios!!!
Loca por lo tacones

es precioso, menudas fotos!
dan ganas de irse ya!
suerte en el sorteo!!

Q chulo tu blog lo he conocido a proposito de tu comentario
me interesa un monton porq me encanta viajar te sigo!

olivilla-olivilla.blogspot.com

Que preciosidad! nos encantan los animales y siempre que viajamos visitamos si o si el zoologico jajaja

Besos
Firmado:
Hermanas "Armario Low Cost"

vaya fotos!!! como para no salir de españa jejeje un besazo!

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Publicar un comentario