Translate

jueves, 24 de marzo de 2011

Makronissos Beach & Tombs

La zona de Ayia Napa para mí es de las mejores de Chipre en cuanto a playas se refiere, y cansados de Nissi Beach un día fuimos a las playas de alrededor a ver que nos encontrábamos.



Cuando llegamos a Makronissos Beach no nos decepcionó.


Sus aguas cristalinas y su arena blanca nos daban la bienvenida para una perfecta jornada de playa.



La diferencia con su vecina Nissi Beach es que esta, además de más tranquila está más limpia y más cuidada que la anterior.



E incluso se pueden ver pececillos!!


Después de cuatro baños y de unas horas al sol,



decidimos ir a visitar las tumbas que estaban justo encima de la playa.



Nos decepcionaron un poco, porque esperábamos ver más de lo que había, pero bueno...



Consistía en un terreno de arena y piedras con agujeros, que se supone que eran las tumbas de este antiguo cementerio, 19 para ser exactos.



Y del santuario no quedaban apenas restos, costaba imaginarse que algún día había estado ahí...



Tras esta rápida visitilla cultural, volvimos de nuevo a la playa.

En la que aparte de disfrutar de sus tranquilas aguas se pueden alquilar unos patines o incluso dar un paseo en las alturas haciendo paragliding.



Y los días de más viento, para los más aventureros también se puede practicar surf.






7 comentarios:

Madre mía, que playas.... qué aguas... que Sol...que envidia.

No sabía que eras de Archena, yo cada vez que tengo un día libre, me escapo al balneario.

Un besazo.

www.lacajademary.blogspot.com

Que maravilla de playa!!! que suerte tienes de poder visitar esos sitios, es precioso, me ha encantado, de verdad.

Un besito y felicidades por estos reportajes tan buenos que haces.

Hola
me encanta tu blog y todas las ideas fantásticas q os pasas sobre lso viajes
me lo voy a leer enterirto antes de hacer un viaje
;)

hola, guau me han encantad las fotos y el lugar!
muchos besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

que maravilla de playa!!
No conocia tu blog y me ha encantado!!.. Te sigo!
Te invito a que te pases por el mio y si te gusta me sigas..
Besos enormes
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

Hola!!

Estoy pensando en ir a Chipre este verano con mi pareja. Los dos buscamos buen tiempo y buenas playas. He estado cotillenado tu blog y he encontrato un lugar llamado "ayia napa". En tu blog lo recomiendas, pero no me queda claro si está lleno de gente o no...

¿Podrías ayudarme?

Hola!! Pues he de decirte que si, Ayia Napa en verano esta llenó de gente, es una zona principalmente para jóvenes en busca fiesta, no se sí es tu caso pero de todos modos merece una visita!!!

Saludos

Publicar un comentario