Agosto 2005
Volvía a mi amada Cuba 11 meses después de mi primera visita.
Para este viaje al ser en plena temporada alta me quedé sin plazas de avión en el Barcelona-Madrid, así que tuve que salir un día antes en el tren de por la noche, el estrella, desde las 22:00 hasta las 07:00, para luego esperar hasta las 14:00 que salía en vuelo a La Habana.
Pues bien, en el trayecto del tren me había pillado una litera, para poder aguantar estiradita las 9 horas de viaje.
El compartimento era de 6 literas, en las dos de arriba había una parejita jovencita de japos, en las de en medio había una pareja de chicos jóvenes que iban a Madrid para enlazar con un vuelo hacia Punta Cana, y en la de abajo estaba yo.
Pues la pareja de jóvenes de en medio, los de Punta Cana, ya estaban preparándo sus estomágos e hígados para los rones dominicanos, y empezaron a beber sangría en el bar del tren, una detrás de otra, y como era de suponer pillaron una taja de narices, y cuando ya no pudieron más se echaron a dormir.
A media noche me despierta uno de ellos, el más sereno y me dice algo así como " ¿Te ha manchado??", abro un ojo, asimilo donde estoy, asimilo la pregunta, miro la litera y " AAAAAAAAAAAAggggggggghhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!", el colega que tenía encima había vomitado y había caído toda la potada a mi litera, por suerte sólo manchó el filito y a mí ni me rozó!!
Cuando me levanto con toda la mala ostia que se puede tener en ese momento, me veo al tajao medio en coma etílico con todos los tropezones en la cara y en la camiseta y con una peste a vino en todo el compartimento que era la ostia. El tío no se dejaba ni quitar la camiseta por su amigo, toda manchada de sangría vomitada.
A todo esto los japos de arriba, pobres, estaban flipando con la escena. Menos mal que casi habíamos llegado....
Ruta:
- Día1: La Habana
- Día 2: La Habana
- Día 3: Playas del Este
- Día 4: Pinar del Río-Viñales
- Día 5: La Habana-Varadero
- Día 6: Varadero-La Habana
- Días 7 y 8: La Habana
Una vez en Madrid, me tocaba esperar las 7 horas hasta la salida de mi vuelo, así que dejé la maleta en la consigna del aeropuerto y me fui a dar una vuelta por la ciudad.
Primero fuimos a tomar unas piñas coladas a La Maison donde actuaba una mujer muy famosa allí, desconocida para mí y no muy de mi estilo que digamos...
1 comentarios:
Veo que te encantan los viajes. A mi también. Tengo un portal de compartir viajes, por si te interesa participar. Gracias
Publicar un comentario