Translate

martes, 22 de marzo de 2011

Coral Beach Hotel & Resort

Por gentileza de la empresa para la que trabaja mi novio, nos habían regalado una estancia de una noche en el hotel Coral Beach Hotel & Resort, situado en la ciudad de Pafos, a 500 metros de la Sandy Beach.



El hotel es un 4 estrellas con posibilidad de tener todo incluido, a nosotros por eso nos entraba la cena y el desayuno del día siguiente.

Las habitaciones, sencillas pero impecables, estaban bastante bien, con todo tipo de amenities ( que me encantan y que siempre me acabo llevando para casa, jejeje ), y con una botella de agua y otra de vino como bienvenida.

Una vez dejamos los bártulos en la habitación nos fuimos a investigar un poco el hotel en general.

Tiene unos preciosos jardines con laguitos y puentes que te llevan a la zona de piscinas.

Pese a estar en noviembre, hacía bastante calor y todavía íbamos en manga corta, pero el agua de la piscina exterior estaba bastante fría, así que como también había una climatizada pues elegimos esta para darnos un bañito.

Tras el relajante baño, seguimos chafardeando un poco la zona.

En la playa se podían hacer todo tipo de deportes acuáticos, aunque por poco tiempo no hicimos ninguno...

Por la noche la cena era buffett libre, y con lo que me gustan a mi los buffetts y con el buen estómago que tengo, disfruté de lo lindo!! todo estaba muy rico y había bastante variedad, y claro como yo lo quería probar todo, acabé un poco demasiado hinchada...

Fuimos a echar unas copillas a la habitación, y luego salimos a conocer la noche de Pafos, bastante muerto todo la verdad, un par de pubs abiertos y algún que otro puticlub, que por error entré en uno de ellos y sólo estaban el dj y el dracqueen ahí bailando y cuando vió que abrí la puerta vino corriendo hacía nosotros para que entráramos...qué horror!! miles de plumas y 500 kilos de maquillaje viniendo hacia nosotros rogándonos que entráramos!!! 

Seguimos echando unos cócteles por lo pocos garitos que habían abiertos a esas horas y bastante perjudicados al cabo de unas horas regresamos al hotel.

A la mañana siguiente...me quería morir!!!! tenía la cabeza que me iba a estallar y una considerable resaca!! en esos momentos es cuando dices la frase típica "ya no bebo más", que luego te dura una semana...después de 3 ibuprofenos 600 en un intervalo de 2 horas, conseguí salir de la habitación para ir a la piscina.

Mi novio, mucho mejor que yo, ya había desayundo y todo, cosa rara porque cuando salimos de fiesta siempre soy yo la primera que se levanta...

Yo, una enamorada del sol, que busca cualquier momento para sacar la cabeza como un lagarto buscando sus rayos, tuve que poner mi toalla a la sombra y estirarme en una hamaca a ver si se me pasaba el terrible dolor de cabeza.

El agua de la piscina, fría de cojones, como he dicho anteriormente me sirvió para quitarme la tontería de encima y tras unos cuantos baños, me recuperé.

Y me recuperé tanto que me animé a hacer una clase de buceo y todo.
Era en la piscina y te enseñaban a respirar con una bombona, nunca lo había probado, aunque me encanta hacer snorkel, así que decidí probarlo, y allí que me puse todo los enseres necesarios.

El hambre empezaba a hacerse notar y teníamos que dejar ya las habitaciones, el resto de compañeros se fueron directamente para Nicosia y otros hicieron un Mc Donals, nosotros preguntamos en recepción si podíamos comer en el hotel, y pagando claro nos dijeron que sí.

Así que otra vez hartón de comer.
Tras la comida y aprovechando que todavía era de día, dejamos las cosas en el coche y nos fuimos a dar una vuelta por la playa del hotel.

Y para finalizar la jornada decidimos ir al Paphos Bird  Animal Park, un zoológico bastante cerca de la zona.





4 comentarios:

Hola!!!
que pasada!!!! quien pudiera estar alli ahora por dios!!!
saludos!

Loca por lo tacones

Que ganas de estar en uno de estos!!


xoxo
B* a la Moda

puff que ganas de vacaciones!!!

me encanta la temática del blog; te sigo!

Publicar un comentario