Translate

jueves, 25 de octubre de 2007

Último día en Grecia

Día 8

Bueno, pues hoy a las 7 de la mañana desembarcábamos de nuevo en Atenas.

Decidimos, para las poquitas horas que nos quedaban en este maravilloso país, aprovechar al máximo su capital, y ver todo lo que no habíamos visto la semana anterior.

Empezamos a caminar sin un rumbo fijo y nos topamos con el cambio de guardia de los "evzones" en la céntrica Plaza Syntagma, donde se encontraba el Parlamento. Aquí se encuentra la Tumba del Soldado Desconocido al cual los colegones estos le rendían homenaje.

Este cambio de guardia lo hacen cada día a cada hora, pero el más espectacular ( con banda de música y tal ) lo hacen los domingos a las 11h.

Seguimos caminando y viendo edificios que el primer día no vimos.

Pasamos por el Museo Nacional...

Por el Propylaea ( centro de ceremonias y rectorado de la Universidad de Atenas )...

El barrio de Monastiraki, que no tenía tanto encanto de día como de noche...

Llegamos a una calle repleta de tiendas, y aprovechamos para hacer la últimas compras griegas.

Luego pillamos el metro para llegar al hotel donde habíamos dejado las maletas, cualquiera se enteraba de donde estaba con este alfabeto taaaaaaaaan complicado!!!

Y aquí acababa nuestro viaje por tierras griegas, había sido toda una experiencia y nos volvíamos a España con un buen sabor de boca y con ganas de repetir este maravilloso destino, "ANDIOSAS GRECIA!!!"






























Día anterior

12 comentarios:

Hola,

Queria felicitarte port u magnifico blog que me parece realmente bueno. Queria recomendarte tambien nuestra comunidad de viajeros www.viamedius.com esperando que la disfrutes y que te animes a participar.

Un saludo,

Jose Luis

Muchas gracias Jose Luis, ahora mismo voy a echar un vistazo a esa página.

Saludos!!!

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.

Hello!!

Thanks for your comment, I will add you in my blogroll too.

I'm going to visit you now.

Hugs!!!!

Hola globetrotter!!!

Soy Juan Antonio de Sevilla, y queria felicitarte por tu mágnifico blog.

Queria decirte tambien q te encontre de casualidad, en el foro de viajeros mirando excursiones del Capitan Gringo para Punta Cana.
Llevo dos días visitando tu blog, ya que estoy de baja laboral.
Me encanta como cuentas tus viajes, parece q estoy leyendo un libro, jejeje y eso q a mi no me guasta leer mucho, pero lo q más me gusta de tu blog son las fotos, puesto q soy un gran aficionado a la fotografía aunq no la practique.
Pareces una profesional.

Bueno sin más me despido diciendote q muchas gracias por hacer q estos dias de baja laboral sean más amenos....jejeje
TIENES MUCHO ARTE, aqui te dejo mi correo por si me kieres agregar para hacerte alguna pregunta sobre Punta Cana pues me voy en Septiembre.

UN SALUDO Y ENHORABUENA!!!!!

P.D.: Si algún dia te falla alguna amiga para viajar aqui me tienes para cuando kieras....jejeje

teneramigospaesto@hotmail.com

El viajar te da sabiduria, tolerancia, cultura y respeto hacia los demas y demas culturas, pero sobre todo el apreciar lo que tenemos y donde vivimos.

Gracias por tu aporte, siempre es interesante añadir páginas que aporten información al viajero, sin embargo creo que tu enlace no funciona...

Te propongo que me lo envies de nuevo.

Saludos!!!!

Hola Juan Antonio!!!!!

Me alegra que te lo hayas pasado tan bien con mi blog en esos días de baja, y gracias por lo de las fotos, la verdad es que me encanta la fotografía y cuando salgo por ahí soy como los chinos, lo quiero fotografiar todo!!!! jejejeje!!!


" El viajar te da sabiduria, tolerancia, cultura y respeto hacia los demas y demas culturas, pero sobre todo el apreciar lo que tenemos y donde vivimos. "
Qué razón tienes amigo!!

Bueno que me alegra que te haya gustado mi blog y espero que te lo pases en grande en tu viaje a Punta Cana, y que te hayas recuperado de tu baja.

Besitos!!!!

Hola!
Que lindo sitio que armaste!
Te felicito sinceramente.
El año proximo pienso viajar a Grecia y tendré muy muy en cuenta toda la información que has brindado, tan amena y clara!
A propósito, cuando pensás venir a Buenos Aires?

Marta (de Buenos Aires, Argentina)

Felicidades por tu blog.
Aunque con lo que te gusta viajar, parece mentira que aun no lo hayas hecho a Indonesia.
Yo, en este momento vivo a caballo entre Barcelona, San sebastian y Jakarta.
Salud y suerte.

Gracias Gildo!! Pues la verdad que Indonesia es un pais que me llama mucho la atención, y en cuanto tenga oportunidad lo visitaré.

Saludos y suerte para ti también!!!


Marta a ti también Marta por tu comentario, Buenos Aires también está pendiente en mi lista de viajes por hacer, pero como todavía me quedan tantos!!!!!

Saludos y espero que encuentres en Grecia todo lo que andas buscando, suerte!!!

Muy bien contado y narrado tu viaje por Grecia. Me va servir de guía , para realizar el mio. Felicitarte por tu labor y agradecerte los datos, que siempre vienen bien conocer, por donde ir que hacer y ver.

acabo de conocer tu blog a través del blog q t ha concedido el premio... y me parece chulísimmo! me hago seguidora tuya ya... eh estado leyendo los posts de grecia y me estaba haciendo mucha gracia pq estuve este verano... aunque la verdad q yo volví con muy mal sabor de boca pq no me gustó prácticamente nada! t sigo leyendo y chafrdeando q me encanta!

Alba

Publicar un comentario