Translate

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Mackenzie Beach, la playa de los aviones

Las playas más cercanas de Nicosia son las de Lárnaka, que se encuentra a una media hora en coche.



Esto hacía que fueran las más frecuentadas por nosotros, por tenerlas más cerca que ninguna otra, aunque en realidad no son muy bonitas.

Se caracterizan por grandes extensiones de arena oscura, y aguas poco profundas.



Concretamente siempre íbamos a la playa de Makenzy, parece ser que se llama así por un proveedor escocés que montó aquí un bar restaurante justo después de la II Guerra Mundial.

La playa se encuentra justo al lado del aeropuerto internacional de Lárnaka,

lo que hace, que mientras te estás bañando los aviones te pasen por encima de la cabeza, cosa que me recordaba al Bora Bora de Ibiza....















La playa además ofrece un sinfín de restaurantes y bares para todos los gustos, así como muchas discotecas.

7 comentarios:

Gracias por participar en mi sorteo! Pero no me sales como seguidora del blog, así que comprueba que lo eres (^_^)

Hola guapa! muchas gracias por participar en el sorteo, mucha suerte!! la fotos son preciosas sobre todo la de la playa :O

besitos♥

Hola!!!

Que playa mas bonita quein pudiera estar alli ahora con el frio que hace.

Gracias por apuntarte a mi sorteo.

MuxosMuxus

Hola¡ Gracias por participar en el sorteo, yo me quedo por aqui a leerte un ratito, besiños¡

Gracias a todas por leerme!! espero que os guste!

Saludosss

Amiga del corazon !!! que tarde bien passada aqui en makenzy beach !!! Andreyna de Portugal

Si que lo pasamos bien!!! algun dia repetiremos!!!

Besitossss

Publicar un comentario