Translate

domingo, 26 de marzo de 2017

Hotel Villa Fenaroli, Brescia

Día 3

El hotel Villa Palace Fenaroli  es una de las más prestigiosas casas de la lombarda del siglo XVIII, y amanecer allí aquella mañana fue todo un lujazo!!

Este hotel se encuentra en las montañas de Brescia, muy cerca del Lago di Garda, así que aparte de la grandeza del palacio se puede disfrutar de un entorno natural fantástico e inmejorable, idóneo para visitar los lagos y montañas de alrededor.

A nosotros como no nos daba tiempo de hacer ningúna excursión, ya que mi vuelo salía en unas horas (una pena por cierto porque yo lo que quería ver era el entorno), nos conformamos con dar una pequeña vuelta por el palacio, donde por cierto ese mismo día se celebraba una boda, así que no nos dejaron acceder a muchas de las salas.

La decoración de tan ostentoso lugar no tiene desperdicio, basada en muebles de estilo lombardo, suelos de roble, cuartos de baño de mármol rosa, lámparas y apliques de cristal de Murano...


todo un festival para los amantes del arte y del gusto refinado.



El exterior tampoco pasaba desapercibido, todo muy cuidado y con un toque un poco más moderno.
















Hotel muy recomendable para escapadas románticas o para celebraciones de cualquier tipo de evento. Y sobretodo en un entorno natural bellísimo.


Día anterior

0 comentarios:

Publicar un comentario