Translate

domingo, 26 de julio de 2009

Último día en Riviera Maya

Día 7

Último día en este paraíso, el autocar nos llevaría al aeropuerto después de comer así que teníamos sólo la mañana para aprovechar.

Bien temprano, y aprovechando que fue el día que más sol nos hizo, nos hicimos un reportaje de fotos de esos chulos en la playa, me costó convencer a mi costillo porque a él no le gustan mucho las fotos, pero la verdad es que era un bonito recuerdo.




Por el hotel aparte de iguanas campaban otros animales, como las ardillas que te las cruzabas cuando menos lo esperabas.

Las horas restantes se las dedicamos a la playa, que no me cansaba de contemplar...






Cerca de donde se cogían los catamaranes para hacer excursiones habían un montón de peces bastantes grandes la verdad, que se podían observar a simple vista.

En uno de nuestros baños se nos acercó un pez bastante más grande y empezó a darnos vueltas, nosotros encantados diciendo "Mira que pedazo de pez!!", cuando nos dimos cuenta lo que estaba dándonos vueltas era una barracuda!!!



Suerte que no nos pegó un bocado!!

Y aquí concluyó nuestro viaje, la vuelta fue como en otros destinos, tristes por volver a España pero cargados de historias y de sensaciones agradables y esperando volver otro año!!



Día anterior


0 comentarios:

Publicar un comentario