Translate

domingo, 26 de julio de 2009

Riviera Maya. Quads + Cenote

Día 5

Hoy tocaban los quads por la selva y el cenote. Como de costumbre nos vinieron a buscar en van y nos adentraron por la selva para coger los quads.

Primero nos explicaron el funcionamiento de los quads, y luego seguimos a los guías que nos marcaban el camino, cada uno conduciendo el suyo.

Al cabo de una media hora o así los aparcamos en un cenote para hacer un poco de snorkel.

Nos esprayamos el cuerpo entero con repelente para los mosquitos ( que no impidió que me picaran) , y nos pusimos los chalecos; agarramos las gafas, el tubo y la linterna para no perdernos bajo las cuevas, y a investigar!!

Fue una experiencia increíble, pero a pesar de estar en el Caribe pasé un poco de frío haciendo esta excursión, ya que al estar a bastantes metros debajo de la superfície y al no darle el sol al agua se estaba bastante fresquito.
Luego volvimos a coger los quads y nos llevaron a comer algo.

Allí vivía un mono muy simpático, al que le gustaban mis trenzas y las bolsas de patatas!! Lo tenían atado con una cuerda bastante larga para que pudiera saltar por ahí sin escaparse.




Contaban que en el último huracán lo encontraron abrazado a su madre muerta y decidieron adoptarlo y tenerlo ahí.

También nos encontramos otro animalillo que nunca antes habíamos visto, el simpático coatí.




Volvimos para dejar los quads y nos llevaron al cenote Ik Kill a darnos un bañito y a saltar desde sus escaleras, una paaaaaaaasada.

Habían un montón de peces de colores y el agua era dulce y fresquita!!

Al acabar la excursión, fuimos a cenar y echar unas copillas en la discoteca del hotel.



Día anterior                                                                                                                       Día siguiente


0 comentarios:

Publicar un comentario