Translate

domingo, 18 de febrero de 2007

Riviera Maya. Playas


Días 5, 6, 7 y 8

Los últimos días los dediqué a lo mismo, tocaba playita, piscinita, barra húmeda, tequilas a piñón en la hamaca, osea no moverse del hotel, y a sacar provecho del todo incluído.

Los primeros días me hizo mal tiempo, por suerte porque para hacer las excursiones que hice mejor hacerlas con el cielo nublado porque se aguanta mejor el calor, y el resto de días hizo un tiempo estupendo.


El sol brillaba en todo lo alto y sin una sola nube, se pudo ver por fin el agua color turquesa tan característica del Caribe.



Tenía todo tipo de actividades en el hotel, como clases de salsa, partidos de waterpolo, canoas, había también una pareja paseando por el hotel con una iguana y unos loros ,para que te hicieras fotos con ellos, y la verdad que las hacen muy guapas, y yo caí en la tentación, jejeje!!!

Me pasaba horas haciendo el muerto en la playa y flipando con las vistas que tenía, de nuevo quería parar el tiempo y quedarme allí el resto de mi vida.





Aprovechando que la cadena Catalonia había comprado hacía poco otro hotel en Playa Maroma, y aprovechando también mi trabajo como agente de viajes conseguí pasar un día con el todo incluido igual que en mi hotel pero en el Catalonia Playa Maroma, para ver sus instalaciones y su playa, que según decían era una de las mejores de la Riviera Maya.



En los atardeceres hacía la siesta de rigor en la hamaca,y por la noche me tomaba unos pelotazos en la discoteca del hotel o me iba al Blue Parrot en Playa donde ponían musicón housero!


El Caribe tiene una magia que… me hace ir por lo menos una vez al año, así que ahí dejaba las largas filas de palmeras bordeadas de arena blanca y aguas cristalinas hasta el año venidero....




Día anterior


3 comentarios:

Que ondaaa gueraaa a qui estoy leyendo y recordando al mismo tiempo este peazo viajeee.muy chioooo la cronica,bueno haber si paramos un poquito de viajarrrr ehhh que a este paso ya no te quedara nada por ver.

Pd: QUIERO VOLVER A MEXICO LINDOOOOOO

Que onda guey!!!!!! que pacha compi, ya tu sabes que el currele se viaja mucho y es un vicio!!!!

Todavía me quedan mil sitios!!! ojalá pudiera ver cada rincón del planeta antes de morirme...

Yo también quiero volverrrrrr, bueno si todo sale bien en unos mesecitos estoy ahi de nuevo.

Andaleeeeeeeeeeeeeeee!!

Besitos!!!

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario