Translate

miércoles, 19 de octubre de 2011

Caños de Meca, Cádiz

Lo que más ganas he tenido siempre de conocer de Cádiz eran las playas de los Caños de Meca, las había visto un montón de veces en los programas estos típicos del verano que van por todas las playas de España, y me moría de ganas de verla y de saborear en directo el rollo hippie timbalero que tanto me gusta.


Qué bonita era esa playa!!


Ese día hacía bastante viento, lo que hacía que al lado derecho del Faro de Trafalgar se congregaran cientos de surferos dispuestos a surcar las olas.

 Fuimos a la playa super preparados con nuestros bocatas y nuestras bebidas, pero aún así una visitilla al chiringuito no está de más para tomarse unos mojitos bien fresquitos.


Y a seguir disfrutando de un magnífico día de playa.

 La verdad es una de las playas más bonitas que he visto por Cádiz.

8 comentarios:

Tiene muy buena pinta la playa. Un beso.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Que playa mas bonita, ideal para desconectar unos dias!
GRacias por participar en mi sorteo, mucha suerte
Un beso

Que buen blog!! Yo echo de menos las playas del mediterráneo, las de Mallorca! Te sigo, obvio!

Cadiz tambien es uno de mis destinos pendientes.Muchas veces preferimos viajar al extranjero y tenemos aqui lugares maravillosos.
Un beso:)
Gracias por participar en nuestro sorteo y que tengas suerte.

Pues una playa muy buena, y ahora que vamos cara al invierno pues pone los dientes largos!!!!


Besos

La verdad que en España tenemos playas que ... se ven en pocos lugares ... aún así, ... (y me pongo el primero de la lista), tendemos más a ir fuera que quedarnos en éstas maravillosas playas que tenemos ...

Un saludo y gracias por compartir, hasta pronto.
Alfonso. www.thewotme.com

Son lo mas! Me encantan! Se las recomiendo a todo el mundo...
Por cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita

Hola,

Cuando visité hace unos años la provincia de Cádiz, estuve en la capital, en Jerez y en el Puerto de Santa María, pero me quedé con las ganas de ir a los Caños de Meca, así que será para otra ocasión...

Saludos.

Publicar un comentario