Translate

viernes, 7 de septiembre de 2007

Mykonos, la Ibiza griega

Día 3

Después de la fiesta de ayer, la mañana la dedicamos tras el desayuno, a disfrutar un poco de la piscinita del hotel y a echar un sueñecillo en las hamacas.

 Justo delante del hotel teníamos unas pequeñas ruinas, nos bastó con verlas desde la distancia...





Una vez recuperadas y refrescadas, cogimos el bus de las 2 para bajar al pueblo a comer,


preguntamos a los lugareños para comer en algún sitio barato y nos llevaron a un local que lo llevaban una española y su marido griego y que hacían pizzas y gyros a muy buen precio, comimos por 5 euros la mar de bien, y allí conocimos a su hija que tenía unos años menos que nosotras y que se veía enrollada, nuestra idea era ir a Playa Paradise después de comer, y como ella también quería ir, pues nos fuimos las tres.


Los buses para las diferentes playas salían desde Fabrica, que estaba atravesando el pueblo, no nos costó nada llegar, y por el camino disfrutábamos con sus entrañables rincones.


El precio creo que eran 1,10 euros independientemente de donde fueras, todos valían igual, y pasaban cada media hora.

En diez minutos estábamos en Paradise, la playa con más movimiento de Mykonos, y la que tenía la mejor discoteca de Grecia, Cavo Paradise, donde en temporada alta pinchaban dj's de todo el mundo,


pero la putada es que la discoteca había echo el cierre de temporada el fin de semana pasado, así que la fiesta que encontramos fue un poco light.


En las hamacas cuatro gatos descansando,


y en la tarima cuatro fiesteros bailando...


Allí estuvimos hasta el atardecer entre pelotazos y risas, y luego a subir la pedazo de cuesta que había hasta la parada del bus.


Una vez en el pueblo, lo atravesamos de nuevo, entreteniéndonos en cada puestecito, y cogimos el bus hasta el hotel. Duchita y como estábamos bastante cansadas y ya habíamos visto que la fiesta en Mykonos ya había bajado, decidimos quedarnos en el hotel a cenar, tomarnos dos pelotos tranquilas en la habitación e irnos a dormir pronto para levantarnos temprano al día siguiente y aprovechar las horas de sol.





























Día anterior                                                                                                                      Día siguiente


5 comentarios:

gracias... aunque en esta entrada no se me ve por ningún lado...pero gracias...

Wenas¡¡¡ Felicidades por tu pagina. Te encontre por casualidad buscando foros, fotos en genral experiencias de viajeros acerca de punta cana y encontre tu blogg a principios de 2007, 8hara un año mas o menos) me fui a punta cana, increible que playas, era mi primer viaje cruzano el charco, luego repeti experiencia y riviera maya una pasada y cuando decidimos irnos a RM enseguida me acorde de la pagina y estuve mirando tu viaje, ahora me voy en breve a cuba asi que aqui vuelvo a estar... felicidades una vez mas por tu pag... y esperando nuevos viajes... nos estamso planteando para julio irnos a zamzibar... de moento proximo destino CUBA¡¡¡

Hola Ilusiones,

pues me alegra mucho que mi blog te sirva de ayuda para tus viajes, y bajo mi punto de vista te has dejado el mejor destino caribeño para el final: CUBA.

Yo de Punta Cana, México y Cuba me quedo con Cuba sin dudaaaaaaa!!! Por eso he repetido 5 veces este destino, porque enamora...

Y Zanzibar es el segundo destino de mi ranking, tremeeeeeeeeeeendo, muy diferente al Caribe pero con mucho atractivo y playas increíbles...muy recomendable.

Bueno que me alegro que te ayude esta página y a seguir viajando, CARPE DIEM!!!!!!!!!

Saludos y felices viajes!!

Hola estoy asombrado con los detalles que das me parece muy interesante todo, mi novia y yo vamos a Mykonos en septiembre y me gustaria saber el nombre del restaurante de la Española y su marido Griego en el que comísteis tan bien y barato, y que sitios interesantes hay para ver, Muchas Gracias de antemano :)

Publicar un comentario