Translate

lunes, 19 de septiembre de 2011

Lárnaka

Llegamos a Larnaka, y lo primero en visitar fue su playa.



Y luego el puerto marítimo.



Para comer en esta ciudad pesquera nada mejor que unos mezees de pescado, el precio 25 euros por persona y nos trajeron todo esto:






























Habíamos comido de puta madre!!

Para bajar la comida dimos un paseíto por la zona.

























Luego llevé a mi amiga a la iglesia de San Lázaro y al Lago Salado, y de ahí al aeropuerto. Jo que pena, con lo bien que se estaba acompañada por mi mejor amiga en la isla...

1 comentarios:

Me ha encantado la playa de Lanarka y el puerto...... Pero siendo sincero, lo que más me ha convencido ha sido el menú!!!

No te acordarás del restaurante cual era??? Creo que lo voy a apuntar....jeje


Por cierto, he3 deciddido cambiar mi blog a un dominio propio, ahora la dirección es www.enelmundoperdido.com
Si pudieras hacer el favor de cambiarlo en tu blogroll te estaría muy agradecido,

Saludos

Publicar un comentario