Translate

jueves, 26 de julio de 2007

Natal. Fortaleza dos Reis Magos

Día 2


Nos habíamos acostado tarde y con el jetlag estábamos hechas polvo, pero hoy a las 7 de la mañana ya estábamos en pie, y el día había amanecido lloviendo.

El bungalow que nos habían dado estaba la mar de bien, era bastante grande, las camas también, pero lo mejor era salir a la terraza y ver el jacuzzi para las dos que teníamos, un poco pequeño pero muy enrrollao, y delante del mar.

Tras el desayuno, y tras haberme dejado mi amiga un bikini y un vestido, empezamos la excursión visitando primero la Praia de Pirangi situada a 24 km al sur de Natal.

Allí empezamos con las primeras caipirinhas bajo el ardiente sol, y aproveché para comprarme un bikini de los miles que se venden en la playa, para empezar a hacerme con mínimo vestuario para mi estancia de dos, tres, cuatro o vete a saber cuantos días más sin maleta.







Y de aquí nos fuimos a coger el autocar para empezar el city tour por Natal.

Punta Negra es una zona con mucho ambiente, muchas pousadas, muchas tiendecitas de souvenirs, muchas discotecas....




Fuimos por la costa en dirección a la Fortaleza dos Reis Magos.

Construída sobre los arrecifes y bañada tanto por el Océano Atlántico como por el Río Potengi, la fortaleza de los Reis Magos representaba el marco inicial de la historia de la ciudad de Natal y hacía parte, hoy día, del Patrimonio Histórico Nacional.
A su continuación se encontraba la Playa del Fuerte (Praia do Forte), con sus aguas tranquilas y limpias, protegidas por los arrecifes.

Como no, no podían faltar las imágenes de los Reyes Magos.

La fortaleza por dentro era muy bonita y visitamos su interior y sus calabozos.


De ahí vuelta de nuevo al autocar y lo típico, nos llevaron a unos grandes almacenes para que nosotros compráramos y los guías se llevaran su comisión.

Nos dejaron en el hotel sobre las 7, tiempo perfecto para ducharnos e ir a cenar, que por cierto la comida del hotel no era mala no, era malísima.
Lo curioso era que el agua te la servían en unos vasitos con tapadera de plástico en plan yogurt, y las marcas de tabaco de allí Free y Carlton dejaban bastante que desear...

Después de la cena había show de Capoeira.

Primero un poco de música típica con berimbaos y jembés,




y luego representación de bailes indígenas, muy currao por cierto,




















y por último los chicos haciendo Capoeira.




















Y reventadas del intenso día, unas caipis y a dormir.




Día anterior                                                                                                                         Día siguiente


2 comentarios:

hla somos 4 amigos de barcelona que el dia 25 partimos a natal y me gustaria saber si podrias aconsejarnos de algunos aspectos
gracias

govard@vodafone.es

Hola!!!!

pregunta lo que quieras y gustosamente te contesto.

Saludos!!!

Publicar un comentario