Translate

domingo, 8 de abril de 2007

Varadero, lugar de guiris

Día 6

El autocar que me recogería hoy para volver a La Habana no salía hasta después de comer, así que me levanté tempranito con los primeros rayos de sol y planté mi toalla en las tan solicitadas hamacas con sombrilla cerca del aqua bar.



Y más de lo mismo, que si ahora me voy a la playita,


luego a recorrer los canales tan enrolladamente decorados de la piscina, que si ahora me quedo unas horitas en el bar tomando algo...

Hice algunos amigos en esta mini estancia en Varadero, y cuando ya íbamos pillando buen rollito fue mi hora de regresar a la capital. Intercambio de mails y teléfonos y en marcha, otros ciento y pico de kilómetros de viaje, esperando que esta vez no le pasara nada al autocar.

Llegué a La Habana para la hora de cenar, bastante echa polvo por cierto, pero me quedaban poquitos días y tenía que aprovechar, así nada mejor que una ducha a la cubana, o sea con agua fría ( porque no tenían agua caliente ) y rodeada de telas de araña, mosquitos...vale que era verano y hacía calor pero ducharme con agua helada pues como que no me hacía mucha gracia...
Igual que por las noches que dormía con el ventilador pegado a la cara porque era insoportable el calor, y se escuchaban todos los ventiladores de la casa al unísono. Vivía por una semana como lo hacían ellos y aunque habían cosas a las que me costaba habituarme, la estancia me hizo valorar mucho su estilo de vida.

Para la cena me prepararon arroz imperial y maripositas, todo bueníiiiiiiisimo, y compartía mis impresiones de lo que llevaba vivido en mi viaje con la familia cubana.

Y ya con las pilas cargadas me fui con mis amigos a voltear por la ciudad, fuimos al centro vasco creo que se llamaba, lo pasamos bien y acabamos como siempre entre rones y reguetones.....



Día anterior                                                                                                                      Día siguiente

0 comentarios:

Publicar un comentario