Translate

miércoles, 8 de julio de 2015

Los 10 hoteles más económicos de Bogotá


Si buscas unas excelentes vacaciones a buen precio prueba con esta lista de los 10 hoteles más económicos de Bogotá que te proponen desde Viajemos.com, al alcance de todos los bolsillos.


Los 10 Hoteles más Económicos de Bogotá.


Lo más costoso de los viajes suele ser el pasaje y la estadía, partiendo de esto, todo lo demás resulta mucho más asequible.

Si quieres hospedarte en un buen lugar visita Viajemos.com, un portal que te ofrece la opción de rango de precios para que puedas elegir el hotel de acuerdo a tu presupuesto.

Hoy te traemos una lista con los 10 mejores hoteles económicos en Bogotá, que puedes reservar a través del sitio Web que mencionamos. Prepárate y disfruta de una inolvidable aventura en la capital colombiana.



1-Hotel Del Duque


Cerca del centro de Bogotá y desde USD$55 por noche, se encuentra este maravilloso hotel familiar, con habitaciones sencillas y equipadas con baño privado, teléfono, minibar y TV por cable. Dispone de recepción las 24 horas, servicio de cambio de moneda, restaurante y bar.


2-Hotel Dorado Plaza



Este hotel ofrece habitaciones con baño privado, Wi-Fi y televisor de pantalla plana. La calidad de los servicios y la comodidad de sus instalaciones garantizan una estadía inolvidable en la zona hotelera de Bogotá desde los USD$54 por noche. Sus huéspedes también podrán disfrutar de un delicioso desayuno americano que incluye huevos, pan, bebida caliente y jugo.


3- Platinum Suite Hotel


Recomendado por tener una excelente ubicación y gran vista, también cuenta con Wi-Fi gratuito, habitaciones cómodas, parqueadero, la mejor gastronomía, atención personalizada, excelente servicio y amabilidad. Es ideal para viajes de negocio o grupos familiares, habitaciones desde los USD$52 por noche.


4- Hotel Dann Avenida 19


Este hotel ubicado en el centro de Bogotá cuenta con 133 habitaciones, a las cuales puedes acceder desde USD$47 por noche. Sus huéspedes disfrutan de un trato personalizado, calidad y servicio, Wi-Fi gratis, cómodas instalaciones de estilo clásico y grandiosa vista al Cerro Monserrate.


5- San Francisco Hotel Bogotá



A 15 minutos del aeropuerto El Dorado y equidistante al centro cultural e histórico de la capital, este hotel brinda a sus huéspedes desde USD$45 por noche, la mayor comodidad. Cuenta con 3 tipos de habitaciones; junior, ejecutiva y turista para cubrir las necesidades de todos sus invitados.

6- Hotel Monserrate



El hotel Monserrate ofrece cómodas habitaciones desde USD$45 por noche, también cuenta con café lobby bar, spa, un agradable restaurante en el que puedes disfrutar de un desayuno americano y exquisito menú del día.  Se encuentra muy cerca del Centro Comercial Santa Fe, al cual puedes ir caminando.


7- Saint Simón Hotel


El Hotel Saint Simón está ubicado en el corazón de la zona rosa de Bogotá, rodeado de los mejores restaurantes, tiendas, boutiques y a unas cuantas cuadras de dos de los centros comerciales más populares de la ciudad. Este magnífico hotel cuenta con 46 cómodas habitaciones y una excelente atención de su personal desde USD$44 por noche.


8- Abitare 56



Cuenta con una excelente ubicación en el tradicional barrio de Chapinero, nororiente de Bogotá, ofrece desayuno buffet, Internet Wi-Fi, TV satelital, cómodas habitaciones con baño privado desde tan solo USD$42 por noche.


9- Portal de Oxum.



Ubicado en el centro de la ciudad y desde USD$23 por noche, este hotel ofrece a sus huéspedes desayuno y Wi-Fi gratuito, cuenta con modernas habitaciones decoradas en colores vivos e ideales para noches de descanso y confort. Puedes elegir desde habitaciones sencillas, dobles o para 5 personas; todas cuentan con teléfono, TV LCD, servicio de despertador, minibar, secador de cabello y caja fuerte.


10- Hotel Oxum Bochica



Desde USD$23 por noche cada habitación viene con baño privado, Wi-Fi, TV de pantalla plana y algunas tienen balcón. Este hotel es amigable con las mascotas, ofrece un diseño moderno para toda la familia y servicio de recepción 24 horas.




Esperamos que hayas disfrutado de esta lista y que puedas encontrar el hotel que más se adapte a tus necesidades para disfrutar de unos días inolvidables en la hermosa ciudad de Bogotá.

Nos encanta escucharte, por favor déjanos tus comentarios a continuación.

0 comentarios:

Publicar un comentario